¡Envío Gratis en pedidos mayores a 350,000!
Julio ColombiaJulio ColombiaJulio Colombia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la página para comprar JULIO en línea?

Para acceder a nuestra tienda en línea, ingresa en tu navegador favorito la dirección electrónica: www.julio.com.co

 

¿Cuál es el horario de atención de la página web?

Los horarios de atención son de lunes a domingo a través de redes sociales y por medio del correo electrónico: shop_online@julio.com.co

 

¿Qué promociones hay en JULIO.COM.CO y en qué consisten?

Te recomendamos estar conectada a nuestras redes sociales para enterarte de las novedades que tenemos para todas nuestras clientas.

 

¿Cuáles son las restricciones y vigencia de las promociones?

Cada promoción y dinámica es distinta. Puedes consultar la vigencia y restricciones en julio.com.co

 

¿Cómo sé qué talla soy? ¿Dónde puedo consultar la guía de tallas?

¡Aquí te la compartimos!

Talla

2

4

6

8

10

12

Cintura

66

70

74

78

84

90

Busto

86

90

94

98

104

110

Cadera

94

98

102

106

112

118

Largo Manga

60

60

60

61

61

61

Largo Pantalón

104

104

104

104

104

104

Largo Falda

X

X

X

X

X

X

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestros métodos de pago disponibles son tarjetas de débito y crédito, Visa, MasterCard, Diners Club, PSE y American Express.

 

¿Se aceptan pagos en efectivo o por transferencia?

Por tu seguridad, los pagos en efectivo y/o por transferencia electrónica no están disponibles.

 

¿Cuál es el tiempo de envío de los pedidos?

Una vez realizada tu compra, el tiempo aproximado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.

 

¿El envío tiene algún costo?

En todas las compras en línea mayores a 350.000 COP el envío es sin costo.

 

¿Hacen envíos en toda Colombia?

Tenemos cobertura de acuerdo a nuestro operador logístico. Para entregas en la ciudad de Bogotá podrías consultar su cobertura y condiciones en www.99minutos.com Para el resto del país en www.interrapidisimo.com

 

¿Puedo recoger mi paquete en alguna boutique?

Tus compras en línea solo podrán ser enviadas al domicilio que tú nos indiques.

 

¿Aplican cambios y cuál es el proceso?

Solo aplican cambios por talla o modelo. Podrás consultar el proceso completo en: https://www.julio.com.co/pages/politica-de-cambios

 

¿Aplican devoluciones?

No aplican devoluciones.

 

¿Cuánto tiempo dispongo para hacer un cambio?

Cuentas con 30 días naturales a partir de la entrega de tu paquete para realizar cualquier cambio.

 

¿Cómo obtengo mi factura?

En caso de requerir factura, deberás solicitarla al correo: shop_online@julio.com.co, al momento de la compra con tu nombre completo, fecha de compra y número de cédula.

 

¿Qué hago si no me ha llegado la confirmación de mi pedido?

Deberás comunicarte al correo shop_online@julio.com.co, indicándonos la situación e información completa para brindarte la ayuda necesaria.

 

La dirección de mi pedido es incorrecta, ¿cómo lo arreglo?

Deberás comunicarte al correo shop_online@julio.com.co, indicando tu situación y la dirección correcta.

 

¿Cuánto tiempo tarda la corrección de la dirección de mi pedido?

En caso de que tu paquete siga en el almacén el cambio se hará de forma inmediata. Por el contrario, si ya ha sido entregado al servicio de paquetería, el cambio se realizará en aproximadamente 48 horas hábiles. Te informaremos del proceso del paquete una vez que sea enviado a la dirección correcta.

 

No he recibido mi pedido pero dice que ya fue entregado. ¿Qué puedo hacer?

Te pedimos notificarnos al correo shop_online@julio.com.co Realizaremos el reporte correspondiente, directamente con el proveedor de paquetería. Te daremos respuesta en aproximadamente de 5 días hábiles.

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito

Tu carrito está vacío.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout